Saltar al contenido

Selección de vareadores eléctricos

El vareador Pellenc:

Es el que más nos gusta por calidad, potencia, cuidadoso con el medio ambiente a través de su batería litio ion… teniendo el vareador de aceitunas Pellenc Olivion como estrella.

Recientemente uno de vosotros nos ha escrito esta opinión sobre esta máquina de varear:

«Es lo mejor que puedes tener, trabaja que es un primor, tira mucha aceituna, da igual que este dura, no hace tallos y deja el olivo limpio en un tiempo récord, este año me he comprado otra.»

¿No hay mucho más que decir verdad?
No sabemos si es el mejor vareador de aceitunas pero sin duda está en el TOP.  🙂

El vareador de aceituna Makita:

Tiene un precio un poco más económico que siempre resulta interesante. Vareador de peine y batería en el que se distinguen tres modelos pero que usan la misma potencia.

Producto no disponible en la tienda.

De esta marca recomendamos el modelo de vareador Makita HL360DZ Litio-Ion 2.6 Ah. Este tiene un voltaje de 36v, Barra telescópica con bloqueo en cualquier posición y sistema de fijación rápida mediante giro. A parte de ser también muy respetuoso con el medioambiente. 🙂

Como tercera opción de vareador para recoger aceitunas elegimos el vareador Benza:

Es muy buena máquina, por su calidad, durabilidad, ligereza, etc. Además si usas la batería de mochila puedes hacer tranquilamente un día intenso de trabajo y no se agota.
Aquí podéis comprar estas vareadoras de aceituna:

Nosotros lo recomendamos por ser el más económico en relación calidad precio el modelo BO10, que utiliza batería externa de 12V y un motor de 500W. Con una capacidad recolección: 80-120 kg/h la hacen tremenda y sus 8 dedos de fibra de carbono que no dañarán tus olivos.

La diferencia de precio entre los vareadores de arriba no es mucha, aunque si nos vamos al benza BO155 que lleva la mochila cargador incluida el precio se dispara a los casi 2.000 Euros.

Esta joya está equipada con una batería recargable de litio de 15A (mochila), motor de 648W y una centralita formada por doble placa de protección térmica y absorción, y es posible comprarla con tubo telescópico de 3 metros.

¡Si puedes hacerte con este vareador de olivas merece la pena!