Saltar al contenido

Pellenc Olivion: El mejor vareador eléctrico de batería para 2020

La llegada del otoño marca la época de la recolección y con ella llega un gran trabajo en nuestro olivar. Y para la recolección el mejor vareador de aceitunas eléctrico se llama Pellenc Olivion. Este modelo irrumpió con gran fuerza en el mercado hasta convertirse en la mejor elección para el vareo.

olibon con vateria de litio

Este vareador ha vendido miles de unidades en poco tiempo, con reseñas positivas en cualquier foro en el que preguntes. ¿Que tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? !Te descubrimos todas sus ventajas!

Destaca por su compromiso con el medio ambiente al ser cero consumo de combustible, silenciosa y eliminar un 99% de emisiones derivadas del efecto invernadero.

Además si utilizas la Batería de Litio Pellenc, las emisiones de CO2 se eliminan al 100%.

Características:

¿Porqué comprar Pellenc Olivion? Sus características te convencerán.

  • Utiliza un potente motor eléctrico de alto rendimiento con 380W, silencioso y sin necesidad de mantenimiento.
  • Puede funcionar con la batería de litio (recomendada) o con un transformador de 12/44 V Pellenc (tipo automóvil).
  • Este vareador es ultraligero, si tienes problemas de maniobrabilidad o con el peso. 2,5 Kg tubo fijo y 3,2 Kg si tienes puesto el tubo telescópico (con el que alcanzarás hasta 3 metros de altura).
  • La Empuñadura Anti-vibración es clave para su éxito. Con su aislamiento aumenta la comodidad en el vareo. Además es giratoria para que puedas alcanzar cualquier zona del olivo.
  • Realiza un vareo eficaz en cualquier condición del fruto, tanto maduro como de mesa. También tienes la posibilidad de comprar dedos de espuma a un precio económico.
  • El nuevo interruptor  para modo continuo y un bloqueo de pértiga sin rotación ayudan a realizar el vareo del olivar de una manera más rápida y eficaz. Olivion te facilita el trabajo.
  • Aluminio y la fibra de carbono son los materiales culpables de que esta maquina sea tan resistente a la vez que ligera.

Compra aquí los vareadores Pellenc Olivium:

Y si necesitas cambiar o comprar nueva la batería pellenc pincha en este enlace:

¿Qué ventajas ofrece Pellenc Olivion?

Lo más importante a la hora de comprar un vareador de aceitunas es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Olivion tiene muchas. Las más destacadas son:

  • Máxima calidad: El vareador eléctrico de Pellenc es una compra acertada por su alto rendimiento y los materiales cualificación que han empleado en su diseño.
  • Un precio adecuado. Aunque pueda parecer que su precio es alto, a la larga es una máquina que sale barata debido a su durabilidad y sus compuestos. No te lo pienses.
  • Garantía en los repuestos. Todo buen cosechador sabe que esto es primordial. Olivion te garantiza no sólo calidad sino también no quedarte colgado si algo se estropea. Además dispone de una amplia gama en cuanto a los accesorios o complementos de esta gran marca.
  • Diseño ergonómico. El sistema de aislamiento de vibraciones en su nueva empuñadura, que además es giratoria está adaptado al confort del olivero para mejorar su rendimiento en todas las situaciones.
  • Una barra con tubo telescópico. Con la ayuda de esta barra fabricada en aluminio llegarás a todas las zonas sin esfuerzo. Ademas este modelo dispone de un nuevo manguito de apriete que evita la rotación entre los tubos mediante un sistema efectivo de bloqueo.
  • Batería Multifunción Olivion de Litio. Es la posibilidad de olvidarte de los problemas de autonomía. Es una batería de carga rápida, y lo más importante… su potencia es siempre constante sea cual sea el porcentaje restante de energía.
  • Peine y dedos del vareador: Posee una funcionalidad con dos posiciones distintas. Una recta y otra reclinable adaptada para la recolección de difícil acceso. Además las púas o varillas están realizadas en fibra de carbono, que es el material con la mayor durabilidad, resistencia y ligereza.

Otros productos de Pellenc

Bestseller No. 1
Tijeras pellenc vinion 150 a.57095
Tijeras con batería/150; Apertura cuchillo 57 mm; Diámetro de 35 mm Profundidad de corte
4.945,00 EUR
Bestseller No. 2
VAREADOR OLIVION P230
Sin batería, comprar por separado; Barra de 230 cm
956,00 EUR
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
TIJERA ELÉCTRICA DE PODA BAHCO BCL22
Ligeras, tan solo 860 g la tijera y 1.700 g la batería.
1.399,00 EUR
Bestseller No. 8

Ver otros varedores

¿Estás ya convencido? También dispones de múltiples accesorios para tu Pellenc Olivion.

Comprar una Pellenc de Olivion no es un gasto, es una inversión, y esa inversión te saldrá más rentable si adquieres cualquiera de los accesorios que la hacen ser la mejor del mercado en su gama.

Puedes encontrar una buena oferta para adquirir la Batería de Litio con arnés, y el juego será completo, no tendrás que preocuparte mucho de eso. Tendrás el mejor vareador con el mejor equipamiento, y no te arrepentirás!

A corto plazo encontrarás que vareador y batería te han salido económicos, que tienes una máquina sana para el medio ambiente y que cuida tus olivos, rápida, eficiente, ultraligera, con una alta durabilidad… ¿qué mas necesitas saber?  😉

¿Cual es la mejor forma de usarla?

Lo mejor de este vareador es lo práctico que resulta de manejar. Te enamorarás de él en el primer olivo 🙂

Su montaje y desmontaje es rápido, su consumo bajo, su emisión de carbono y su respeto por el medio ambiente máximo. En este vídeo puedes verla en acción:

Está creado para ser duradero, eficiente y cómodo. Su precio no es barato, pero por que lo merece. Estamos hablando de un vareador eléctrico profesional.

Si dispones de la batería de litio Olivium te durará la jornada laboral, el cansancio será mínimo y el resumen de tu inversión rentable.

¿Qué tipo de Vareador eléctrico es Olivion?

El problema de elegir un vareador eléctrico se queda en cero cuando conoces Pellenc Olivion y sus características. Es un modelo ultraligero, diseñado para una mayor comodidad, antivibración. Cuenta con una calidad de prestaciones que la hace superior incluso llegando a competir con las de gasolina, estando al mismo nivel de precio.

Conclusiones de este vareador de aceitunas eléctrico

Si estás buscando el mejor vareador de aceitunas eléctrico para la recolección en 2019, Pellenc Olivion es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además cuenta con excelentes acabados de calidad, una fantástica robustez y un práctico tubo telescópico para llegar donde otras no llegan.

Vareador electrico Olivon

Pellenc Olivion es el vareador electrico de bateria definitivo

Todos los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actualmente en el mercado.

Si estabas buscando Olivion, ¿A qué estás esperando para recibir tu vareador y disfrutar de sus ventajas? !Aprovecha y cómprala ahora!

Es probablemente el Vareador Eléctrico perfecto.

Si quieres comprar Pellenc Olivium…

VAREADOR OLIVION P230
  • Sin batería, comprar por separado
  • Barra de 230 cm

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2.5 based on 4 votes
Brand Name
Pellenc
Product Name
Olivion
Price
EUR 1.207,80
Product Availability
Available in Stock